28 abril 2006

Nut y Ona (mis perros)


Las dos en mi sitio "especial"


Nut y Ona dos perros en mi vida, Nut ya no esta conmigo, dios lo que me costo superar que había llegado el fin, tanto que jure no volver a tener perro, pero......
Nut (rotweiller) habíamos llegado a un estado de compenetración, que creo que con la mirada nos entendíamos, ha sido un sol de perro, inteligente sensato, sereno, nunca rompió nada y me dejo una huella difícilmente superable, para algunos serán chorradas , pero pase meses oyendo sus pisadas y alguna vez tal como estoy hoy sentada, pellizcarme en la cintura reclamando una caricia. Me costo pero solo había una decisión un perro así solo podía morir con dignidad, aun despierta una sonrisa de ternura su recuerdo.
Paso el tiempo y nos llamaron de una protectora que tenían varios gossos d`atura hembras de menos de un mes y que un cafre no les daba ni de beber ni a ellos ni a la madre para que no tuviera leche y así se murieran .
Hay cada “humano” que tiene que ser a la fuerza el eslabón perdido. Razonamos, hicimos lista de pros y contras era julio, teníamos las vacaciones programadas, pedí a mis padres si la podrían cuidar en agosto, ya que sin vacunas imposible ir por ahí, mis padres encantados siiiiiii fue su respuesta así que una noche subimos a buscarla a Girona y esa es Ona.
Son completamente diferentes despierta en mi una carcajada , por el “morro” que tiene , es encantadora y lo sabe y despliega todas sus artes, nadie pero nadie queda indiferente a su paso , como siempre digo es un espíritu libre, preciosa, traviesa, un duende que se lo pregunten a mis cables de altavoces ,ordenador, teléfono, mecheros, gafas, macetas etc.
En fin es un remolino de 10 meses ,consigue que los jardineros del parque le abran los aspersores para jugar, supongo que de la misma forma que consigue beberse todas las noches parte de mi café con leche descafeinado.
En las fotos las tenéis a las dos.


Joanna

28 abril 2006




Julio 2005 L`albera agosto


agosto 2005



Marzo 2006

Febrero 2006

1 comentario:

Neska dijo...

Hola,
preciosas las perras. ¿Sabes? Dicen que los animales terminan teniendo el caracter de sus dueños, así que si tu perra es tan encantadora, debes tener algo de culpa en ello :-)
Entiendo lo que comentas perfectamente, un animal, aunque salvando las distancias correspondientes, puede convertirse en "alguien de la familia".
Salu2,
María