28 mayo 2006

Cansancio

Estoy muy cansada, demasiado cansada y me pregunto vale la pena seguir siendo yo. O pasar y reírles las gracias a todos y no preocuparme mas que por mí.
No considero justo lo que ha pasado estas ultimas semanas, claro que lo veo como parte afectada y eso igual no me deja ver todo el conjunto.
He observado comportamientos y le damos mas importancia cuanto más estridente es, Se esta convirtiendo en demasiado fácil meterse con Iker, dejamos pasar los detalles pequeños y esos luego serán grandes, por mucho que le doy vueltas no lo entiendo.
Será mi sino, no entender comportamientos y una vez mas me he sentido sola, demasiado sola y eso me hace plantearme seguir intentando una quimera.
Que cada uno piense por si mismo, que todos podamos ser libres para dar una opinión o no darla, todo tiene su importancia.
Y que sea cíclico y me toque a mí porque soy una persona con carácter y sincera y las medias tintas no me van, pero los mensajes de tipo déjalo si todos sabemos como es o el tiempo da y quita razones , no me sirven los he escuchado demasiadas veces.
Aunque me han dolido mas los que no se han dicho.
He perdido un amigo por no haber sido clara hace años y algunos que les he puesto interrogante, si ya lo se soy demasiado visceral, pero es que el silencio puede ser confundido... ya lo dice el refrán quien calla otorga, ¿pero en este caso a quienes?.
He huido de los que me querían utilizar para montar líos, aprovechando que el sol pasa por Antequera...... ya que ni entendía ni siquiera intentaban comprender de que iba. Del oye que te ha pasado? Ah es que esa lista no la leo, pues coño bórrate, para que estas?
He leído y oído muchas chorradas estos días, excusas de mal pagador que diría mi padre, la conclusión es que muchos no se atreven a hablar y no comprendo porque cuando lo que dijeran serviría para contar esos follones al minuto es tan fácil decir Es verdad yo estaba. Yo ley esos correos.
Miedo? Aque? Si no vivimos de esto
A estar en mi situación? No lo comprendo
Que me llevo bien con escépticos? Y que? Acaso es delito?
Creo mas en que sea como a mí ni me va ni me viene, que se apañen o simplemente paso o juego a dos barajas.
Es complicado el planteamiento y la solución mas.
Gracias mil a Juani , Cross por su apoyo y en especial a Marta de salsa, con quien habíamos tenido diferentes opiniones y no dudo un momento en escribir un mail publico, ofreciéndose para lo que quisiera.
Así que seguramente estaré unos días, meses, fuera de las listas, eso no quiere decir que las abandone, (jajaja no os daré ese gustazo) sino que me subiré en mi nube que desde allí se ven un cielo azul , unos árboles verdes y un planeta sin contaminar

Joanna 28-5-06

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno lamenta no tener tiempo en esta vida para todo, pero no estás sola, ni mucho menos.
Gente sin escrúpulos ha existido toda la vida, y en Internet han encontrado su mejor modo de expresión.
No te deprimas, ni aunque sea un poquito, por culpa de esta gente que no está en sus cabales.
¿Sabes que una vez pase 7 días en Francia y volví druida? :P
Dos besazos bien fuertes.

Anónimo dijo...

Yo hace pocos meses estuve tentado de dejar todo esto y dedicar mi tiempo y mi dinero a otras cosas, muchos lo sabeis y me apoyasteis en ese momento, pero al final comprendí que si hacía eso muchas de las cosas por las que he luchado no llegarían a buen puerto y continuarían en la brecha muchos de los que no se merecen nada, sólo ser ignorados.
Insultos, amenazas, vetos, mentiras, a mi eso ya no me da miedo, estoy curado de espanto, yo voy a la mía, hago lo que me gusta y no tengo que rendir pleitesía ni cuentas a nadie, salvo a mi mismo y mi dignidad.
Que cada palo aguante su vela, pero ojo que muchos se quemarán.
Ánimos.

Anónimo dijo...

Hola Joana, espero que mi reciente salido de tono con roni no haya ayudado a que tomaras esta decision, tanto si es asi como si no te pido disculpas por ello.
Un abrazo

Joanna dijo...

Mira Jose, tu no tienes en mi caso culpa ninguna, soy yo que necesito, espacio y las listas me ahogan y la verda por delante he estado borrando mails sin leerlos, casi todos,
Se feliz en lo que haces

Anónimo dijo...

Hola, despues de leer tu blog, creo que te gustaria y quizá te serviria este libro, a mi me ha ayudado a comprender ciertas cosas que quizá parecen evidentes pero no lo son, el por qué de los comportamientos y nuestras reacciones ante las circunstancias.

Te lo recomiendo, se titula "Tus zonas erroneas" de Wayne W. Dyer.

Saludos

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»