26 junio 2006

El Anticristo



La foto que salia aqui antès ha sido retirada ha peticion de una de las personas fotografiadas
Era una foto de la Kedada del Magic de todos los que participamos




No sé ni como empezar, debó ser el 666, he insultado a medio mundo, he difamado al otro medio, cuando hablo porque hablo, cuando me callo porque me callo, la verdad esto si es paranormal lo he hecho desde mi casa a mi aire y opinando lo que es cierto, mentirosa,falsa,inculta,traidora,desleal,acolito anónimo, vasallo, serpiente, que juego con tres barajas, ser tres personas diferentes y no busco mas.
Pues que queréis que os diga, soy feliz , siendo como soy y cuando necesito ayuda la pido y que cosa más rara siempre hay alguien que me deja su hombro.
Dudo que os pase lo mismo la explicación es lógica y razonable lo que ahora hacéis Marisol, Jose , Sil, y conmigo, luego se lo haréis a los que ahora os están defendiendo, muchos ofuscados, otros porque les gusta mas una pelea que un tonto un caramelo, otros porque no tienen otra forma de llenar su vida y los últimos por puro interés monetario.
Nunca he sido una investigadora, sino una buscadora . Que encuentro bien, que no, no me lo invento, cosa que no podéis decir todos vosotros.
Probar a vivir de vuestro trabajo, será gratificante, ya lo veréis.
Yo no tengo ahora tiempo, pero os doy una idea, seria jajajjajajaja bueno saber en que trabaja todo el mundo, no nos vayamos a encontrar, iluminados, echadores de runas por esos mundos de dios.
Según lo que pienso el mas allá, no existe, así que es penoso ver como malgastáis vuestra vida.
Ah una ultima cosa este mi blog , se llama opiniones y pongo lo que me sale del coño OK?.






Por si es de interès general estos dias, he estado haciendo esto



Joanna 26-6-06

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué decir? Sólo gracias y que estoy encantada por tener amigos como tú.

Sigue así y está claro, tu en tu blog pones lo que te sale del chichi (yo soy mas fina xDDDDD)

Besos guapa y adelante

liszfree dijo...

...Me parece muy bien que digas lo que te salga de donde sea, mientras este limpio a mi plim,,,
pero creo que hace falta un poco de limpieza, veo unas fotos de todo el mundo ahi expuestas en las cuales hay una niña, ya tienes permiso de sus padres para colgar un foto en internet de una menor???
creo que no y eso hoy en dia estando las cosas como estan es un delito, a los menores si no es con consentimiento no se pueden sacar en fotografia ni en video y no creo que en este caso tengas ni hayas pedido consentimiento alguno
asi que imagino que un poco de limpieza te vendria bien, porque tiene cierto tufillo a venganza esteril,
sin acritud y teniendo razon

liszfree dijo...

y tambien estoy yo y tampoco te he dado permiso alguno
en cuanto colocar el anticristo bajo las fotos o encima o a su lado
no me cai del arbol ayer
es un mensaje muy directo sin sutilezas de ningun tipo, asi que ha sido comprendido inmediatamente
cuando pienses en el anticristo mirate en un espejo espero que no te asustes ah !!! por cierto, la foto o fotos donde este yo eliminalas, sera una opcion muy acertada
sin acritud y sin consentimiento

Joanna dijo...

No habia leido estos mensajes, hasta ahora, pero........ esta ya retirada, no se que problema tendras con que se sepa quien eres en medio de 70 personas y lo del anticristo si lees el articulo queda claro que soy yo.
Y las fotos eran de todos los que habiamos colaborado en el magik tipo futbolista, pero en miniatura

Anónimo dijo...

Hola Joana:
Digan lo que te digan, una foto de un espacio público, en un acto publico, no precisa de la autorización de nadie. Además tendría que demandar a la TV cataluña por emitir imagenes del Magic, a los periódicos también, a las radios por hablar de ello, etc, etc.... o sea, un despropósito.

Además, de los que cuelgan fotos en la red, el 99% son fotos de otros, y sin permiso alguno claro.

Ah, se me olvidaba, quien puede decir algo si sale algun niño, son los padres del mismo, y en ese caso, con difuminar la cara del niño llega y sobra.

Claro que en tu blog puedes decir lo que te salga de donde quieras.

No se obliga a nadie a entrar ni a leer.

Un beso

Octavio

Anónimo dijo...

Voy a dar una opinión y una valoración de esta persona “liszfree” sin conocerla de nada, si no gusta espero que se borre este mensaje.

Posiblemente sea una persona recién separada o divorciada digo esto por que es lo que le sucedió a una hermana mía con el grupo este, extrasensorial un proyecto de secta que pílla a gente con el animo muy bajo. La pseudosecta la dirige una tal Begoña aunque pone de cabeza visible aun un tal Jose Luis el cual tiene a la vez sus lugartenientes , o sea gente retrasadilla o que tiene problemas gordos a los que le da un puesto. Un ejemplo claro un tal rompehues solo es ver la foto del chico. Este se dedica a buscar contactos de gente que tiene problemas para ponerlos en contacto con el llamado chaman.

Todo esto es una conclusión sacada después de leer la lista salsarosaparanormal y la lista iluminada de extrasensorial.

Por cierto la lista de salsa tiene los días contados a no ser que el administrador se identifique con datos verdaderos a yahoo.

¿Seguiremos informando?

Fdo:
Que más quisierais

ARD dijo...

HOla, estooo, pasaba por aquí.. y mira lo que me encuentro alguien que como yo dice es una buscadora, bueno en mi caso soy un buscador.
¿Tan mala, mala, malísima eres? NO me lo creo, ya será menos .
Venga Joanna ánimo, además, si dicen que eres tan malisima seguramente debes ser una persona muy interesante por conocer, ¿me dejas conocerte un poco? , Advierto que bueno yo no es que sea malo, solo que soy un poco retorcido o algo similar, pero hago unas tortitas de muerte y unos combinados alquímicos a base de sidras, vinos, especias y licores varios que no veas (ya hubiera querido hacerlo el borrico del Fulcanelli ;-) .
Y en efecto puedes y debes decir lo que te salga de donde te salga, es sanísimo.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»