02 junio 2006

Joventut Badalona (La Penya)



Mi otra pasión es el baloncesto y si voy al Olimpic a ver el Joventut, me puedo convertir en un hincha radical, claro siempre dentro del máximo respeto.......
Quedan fuera de esa regla , los árbitros y mi entrenador Aito García Reneses.
Estamos en semifinales de Playofff jugamos contra Unicaja y me da que este año ganamos la liga XDDDDDDDDDD, se nota que vengo eufórica? Eso tienen las tertulias de basket cuando mezclas café con leche.
Solo pido a los dioses, profetas, brujas , demonios que el entrenador deje de hacerlos jugar a 17 segundos, y que por mi salud coronaria no haga cambios porque toca en el minuto 4, que si pone dos bases es para jugar rápido.
Y hoy lo veo por la tele en la 2, que no me haga gritarle que los verdes van juntos porque ha cambiado a 4 de golpe.


Dios que se dé cuenta que el punto de calidad no lo da Rudy, que desequilibra las defensas, contagia su vitalidad, aissssss no lo tengas sentado mas de 3 minutos, juas es el mas listo de la clase y con un instinto especial para jugar este deporte.
AHHHHHHHHHHHHH que los experimentos en casa y en los entrenamientos
Se dan cita muchos factores prometí q dejaría de fumar si ganábamos una liga y en ello estoy.

FORÇA PENYA FORÇA PENYA


Joanna 2-6-06

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joana, tienes que llevar a Ona a ver si se hace forofa del Juventut también, sería genial.

Un beso

Octavio

Joanna dijo...

jajajaja lo maximo que logro es que se siente encima mio en el sofa cuando veo baloncesto, bueno creo que su record son dos ataques

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

jajajjajajajaa bueno, creo que no pudo ser, pero mira, la cosa es pasarlo bien y disfrutar de las emociones que da el deporte. Además, tú puedes ir al Olimpic y verlos allí, incluso que te salpiquen un poco con las gotas de sudor y muchos nos quedamos con las ganas tan siquiera de saber que vuelan por encima de nuestra cabeza rumbo a cualquier aeropuerto. LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA (y si ganamos medalla en el mundial ni te cuento...)