21 junio 2006

Opiniòn

Opinion







Es una ficción lo que estoy viviendo estos días, o bien iba tan empanada que no me entere de nada. No puedo concebir que alguien guarde el odio años, porque no es otra cosa que odio y te preguntas , pero yo que he hecho? Y la respuesta es Nada, no merezco eso, y lo digo porque esta mas que meditado.
Los recuerdos son felices, risueños y de estar en grata compañía.
Luego amigos os extrañáis si digo que no encajo en este mundo, puede que no sepa odiar y es así como funcionamos, pero para mí hay personas que me encajan y otras que ha estas alturas me han hecho daño, de alguno me lo esperaba y la coraza hace tiempo esta puesta, de otros no, pues ni así soy capaz de odiar, simplemente han pasado a ser parar mi personas inexistentes, simplemente, no me aportan nada, solo malos rollos.
Es una versión radical de la vida, pero igual que me entrego a tope, me defraudan a tope.
Dije que durante un tiempo abandonaba las listas, joer duro una semana y hablando del pasado, porque hace quince días no es presente es pasado aun tenia la esperanza de aquel que se llamaba amigo mío, me dijera oye vamos a hablar, pero ya no es tarde debe ser como dice una amiga mía, Joanna te lo tomas todo a pecho y si tiene razón lo bueno y lo malo.
Después de esta reflexión que solo me vale a mí como cura emocional, si espero estar fuera unos días de las listas, se me acumulan cosas y ese tiempo lo quiero dedicar a lo que me dé la gana, Ona, mis libros, mis plantas, mi fibromialgia haber si ayudo en ese proyecto, mis queridos cataros que os tengo abandonados, lo que quiero iniciar y todo esto lo esta envenenando.
Van unas fotos , en recuerdo de mis momentos felices

7 comentarios:

liszfree dijo...

Como sabes que es odio??
lo has experimentado y por eso lo sabes?? eso me temia, que si lo has experimentado y por eso sabes de ese sentimiento tan humano
te has parado a pensar que tal vez a la persona que le dices lo del odio, piense como tu, porque me odian tanto si nada les he hecho???
porque ??? te recomiendo que leas Otelo en la obra se refleja magistralmente la cizaña
sin acritud

Anónimo dijo...

ESTÁIS MUY MAL. SOIS UNAS EXAGERADAS. DEBERIAIS SER MAS RESPETUOSAS CON VOSOTRAS MISMAS

Joanna dijo...

Marisol, siempre me lo he pasado genial, en la curva, en las kedadas, en las alertas y en contra de lo que piensa mucha gente, yo si os digo cuando no me gusta,da igual no se lo van a creer, pero que me lo paso bien y que a la vez busco respuestas, que aveces plantean mas dudas.
Pero no dudes me lo pase genial y es muy facil tu que me conoces, sabes que no hubiera vuelto.
Besos cielo

Anónimo dijo...

joana, marisol, la gente como esta son las que al final acaban más sola que la 1, odiando a todo y a todos. Dejadlos que rezumen su odio, como yo digo, bota, bota, me rebota y en tu culo explota xDDDDDDDD

Besos a las dos

PD: Guerra a los gurús y a sus acólitos anónimos xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Lo primero quiero darte mis condolencias por lo de tu padre, lo siento de corazon.
quien ha dicho que nos lo pasaramos mal??? yo no, en ningun momento, solo que nos reimos mucho
en privado, sin mas, yo he tenido narices de decirlo otros se callan
por cierto no fui la unica que pidio la retirada de esa foto, fuimos dos, me he visto en otra foto aqui en tu blog, tambien te pido que la retires
y es posible que esa persona de la que hablais se quede sola, es lo mas probable, pero por decision propia con la ultima "batalla" tal vez tenga suficiente para el resto de su vida o quien sabe tal vez no sea asi, la vida en si misma es el misterio mas grande con el que podemos encontrarnos

Anónimo dijo...

Voy a dar una opinión y una valoración de esta persona “liszfree” sin conocerla de nada, si no gusta espero que se borre este mensaje.

Posiblemente sea una persona recién separada o divorciada digo esto por que es lo que le sucedió a una hermana mía con el grupo este, extrasensorial un proyecto de secta que pílla a gente con el animo muy bajo. La pseudosecta la dirige una tal Begoña aunque pone de cabeza visible aun un tal Jose Luis el cual tiene a la vez sus lugartenientes , o sea gente retrasadilla o que tiene problemas gordos a los que le da un puesto. Un ejemplo claro un tal rompehues solo es ver la foto del chico. Este se dedica a buscar contactos de gente que tiene problemas para ponerlos en contacto con el llamado chaman.

Todo esto es una conclusión sacada después de leer la lista salsarosaparanormal y la lista iluminada de extrasensorial.

Por cierto la lista de salsa tiene los días contados a no ser que el administrador se identifique con datos verdaderos a yahoo.

¿Seguiremos informando?

Fdo:
Que más quisierais

Anónimo dijo...

Al usuario anonimo
que hizo el perfil tan magistralmente equivocado
que se dedique a otra cosa lo suyo no es hacer perfiles psicologicos
le iria bien picar piedra... hacer carreteras... y tambien podria desarrollar perfectamente el trabajo de esquizoide, le va