07 agosto 2006

Elena

Tengo el día nostálgico y me he ido a mirar fotos, como ha pasado el tiempo. Mi primera ahijada Elena , es una mujer casi me mira desde mi misma altura, hoy voy hablar de ella, ya que me ha hecho sonreír, tantos recuerdos, tantas risas.
Ya al nacer nos tuvo en vilo, llegamos al hospital antes que la madre y nos enviaron a todos a casa, pero un sin dormir, no recuerdo la hora pero decidimos irnos los 4 a Valle Hebron y allí tardo en nacer yo que sé...... por cierto aun no le he dado el guantazo que prometí aquella noche y durante aquel día. Cuando fuimos a verla era la más guapa de todos los bebes que habían.
Luego fue creciendo jejejejeje muy rápido y hay anécdotas preciosas, conmigo fue a la montaña por primera vez y como era inquieta nos íbamos a contar piedrecillas, y haciamos una raya para saber por donde seguir cuando volvieramos, jjajaja no hay que hacer el trabajo dos veces le decia yo ,ayssss si aun llevaba pañal.
Los dolores de oídos que se le pasaban mirando embobada el reloj de su tío, el día de reyes que se puso malita y me vomito encima, cuando la cogieron los médicos entraron los padres y la oíamos gritar tietsssssss , tietsssssssss, así que no las trajo mi cuñado cuando termino , los brazos de nosotros dos eran pocos, reptaba por su tío , mientras yo intentaba vestirla y el le decía venga vamonos, vamonos de aquí.
Y si a medida que fue creciendo la complicidad entre las dos también jejejjee yo le decía que era la tieta más chula que tenia eso duro años, hasta que se dio cuenta que yo era su única tieta.
Cuando le compramos aquella muñeca que era más grande que ella, pero había pedido a los reyes la misma pero que se estiraba y se hacia más grande, al ver que no se estiraba, le tenia pisados los pies y tiraba hacia arriba por las rodillas, jajajjajjaaja una explosión de furia dio paso, en unos segundos llamo a aquella muñeca de todo, no la pudimos regañar estábamos muertos de risa, y así podría continuar, con las espinacas, con las bambas, cuando nos pidió un vestido que volara y casualidad le compramos el que ella quería.
Jajajjaja era un bebito , aun iba en brazos y me veía poner golosinas a los niños y solo hacia que señalar a los botes y mirarme, así que cogí una lengua picante, pero picante que hacia llorar a un adulto y se la di a chupar , pensando que así se terminaba la cosa, craso error jajajajajaja le gusto siempre le ha gustado mas lo ácido que lo muy dulce.
Cuando le compraron el ordenador , me utilizaba como excusa para conectarse, decía que era para hablar conmigo.
Cuantas veces le habré dicho niña a mi no me vaciles, que aunque haga mucho tiempo yo también lo fui.
Las tardes de ir juntos a comprar ropa, aunque siempre ha dicho que tenia buen gusto y la ropa que yo le compraba molaba, ahora ya no creo que acertara o igual si?????

Y así en medio de muchas cosas agradables, otras que no lo son tanto , pero es la vida, se me ha convertido en la mujer de 14 años que es hoy.
Y será pasión de tieta, pero en ella se ve una nueva persona, muy valida, muy efectiva y con carácter.

Gracias Elena por los buenos ratos que me has hecho pasar.


Joanna 25-7-2006

2 comentarios:

ARD dijo...

Hola Joanna:
¿Sabes? Hay unas cuantas cosas en común que tu has tenido con tu sobrina y que yo he tendio con mi hija, lo del guantazo eso, tb se lo prometí yo cuando nació, señor, señor que dia mas malo que nos hizo pasar y a su madre(pobreta) ni te cuento, yde las otras cosas pues también, hoy mi Karma tiene 10 años (casi 11) y ya es una personita independiente y con una mala llet ,joer con la mico, pero es un encanto de criatura, te deseo que disfrutes de tu sobrina tanto como yo quisera disfrutar de los buenos momentos con mi enana.
Un abrazo.

Joanna dijo...

Gracias jjejeje, no es por austarte, pero te queda la adolescencia

Joanna