30 agosto 2006

Grito en la oscuridad

Nunca pensé que personas cercanas a mí fueran tan ruines, me podía llevar mejor o peor con ellas, será que siempre pensé que como se es feliz es tirando todos hacia el lado de hacer felices a los demás, sin mas. Suena a religioso o a reunión del Cumbayá, pero no es así, no soy religiosa , a pesar de haber tenido una educación escolar religiosa y a mí alrededor gente creyente, de la de verdad , de la que encuentra consuelo en Dios y a medida que van pasando los años cada vez soy mas digamos atea, si digámoslo así y ahora me esta fallando mi ultimo escalón, se mueve, yo creía en el hombre como fuente de evolución, nosotros enseñamos a nuestros pequeños lo que sabemos y muy importante les enseñamos a distinguir entre el bien y el mal , por supuesto siempre hablando de nuestra vida, en nuestras acciones cotidianas, tus errores si dejas poso de ellos, la generación que te sigue , evolucionara a partir de ahí, no tendrá que volver empezar.
Pero no es así el escalón se mueve, mentimos, engañamos, le damos la vuelta a las acciones para que aquel que esta a nuestro lado se sienta culpable y si encima esta en un momento flojo, ceñimos mas la cuerda haber si lo ahogamos.
No, no son errores es su forma de vida, a mí también me importa lo material, como a todos, pero nunca pondría a nadie en el disparadero por un miserable puñado de euros.
Son gente malvada juegan con sentimientos. Fomentan odios por el simple echo de entretenerse.

Joanna 24 agosto 2006

No hay comentarios: