03 septiembre 2006

las vacaciones de Ona




Las vacaciones de Ona, se lo ha pasado genial, caía rendida y no pedía comida de la nuestra.
Su primer contacto con la montaña fue correr, correr y correr, perseguir mariposas y poder ir a su bola, a la dueña del camping le cayo simpática por la que podíamos tenerla suelta en el bumgalows.
Cosas curiosas con ella siempre pasan es un animal de ciudad , jajjajjajaa los gatos la perseguían para morderla, no era entendida solo quería jugar, lo mismo con los ponis , mira que los provoco pero nada ni una carrerilla.
La genética va con ellos, nos maravillo como cogía un palo lo ponía en medio de una pradera y corría en circulo, haciendo cada vez mas pequeño, supongo y es mucho suponer que estaba juntando el rebaño, ahhhhhh eso si la primera en entrar en los sitios ni hablar en medio de los dos , pero ha sido feliz y nosotros también , nos quedábamos embobados mirando su comportamiento, eso si con el agua de un río a la altura de mis tobillos no hubo manera que se metiera solo corría entre las piedras y salpicaba. Van unas cuantas fotos, están hechas en la sierra del Cadi un sitio alucinante con un poco de tiempo, iré haciendo mas cosas, dólmenes, santuarios destruidos, marcas , sitios de cataros un poco de todo.

Joanna 3 de septiembre de 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡qué risa de fotos!!! la del gato, la del río, toda mojadita, y la última corriendo por el prado jajajajaja creo que le gustaría volver a menudo :)