29 octubre 2006

Desastre





Se cumple la ley de Murphy, todo lo que pueda ir mal ira peor, que semanas, juas aunque toda la culpa no la tiene ese señor , jajájajá, yo también he colaborado, toqueteando mi ordenador que al final funciona ....... porque los hados quieren. Una pregunta porqué no harán las explicaciones de los manuales de cualquier aparatero en un lenguaje que todos lo entendamos, ya no me quejo del idioma si al final da igual casi se entiende mejor en italiano que en cualquiera, porque los dibujos son tan pequeños que necesitas una lupa?
Porque si intentas , casi nunca lo logras seguir las instrucciones paso a paso hay un momento que no te sale el puto simbolico que te tendría que salir, todo esto viene por un mp3 que se me rebela, jajajjja la revolución de las maquinas ya esta aquí.
Y ya que esto veo que se me va por las quejas (lo que tengo escrito de los cataros , frienshipd (nunca lograre escribirlo bien sin copiar y ahora pues no me apetece abrir la carpeta) y Belchite siguen en unos bits absolutamente bloqueados) algún día algún día los terminare, pero como a mí me gusten, así que volvamos al capitulo de quejas.
¿Cómo un equipo puede perder ganando de 20????? Muy fácil teniendo a Aito de entrenador ahssssssssss si me lee alguien de las penyas del Joventut , joder no cantéis a por ellos que esa canción es gafe y futbolera. Comprobado ,si alguien quiere le monto una estadística
Y por hoy me despido con un gran estornudo, juasssssss no os quitéis que por la red no se contagia, que digan lo que digan esto es virtual , la realidad es otra, aunque a muchos no les guste que los conozcamos en su mísera realidad.
Que a gusto me quede
Besos a todos

Joanna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desastre??? una palabra curiosa, pero que define muchas veces un espacio temporal adverso a nuestras necesidades.

Pero siempre escampa despues de la tormenta, seguro, ya lo verás.

Un beso

Octavio

ARD dijo...

Saludos Joanna

La primera regla para que un aparato funcione, es que uno nunca debe fiarse de las instrucciones, salvo que vengan en japonés y uno tenga un amigo japonés que le haga la traducción.
Abrazos.

Anónimo dijo...

No te traigo respuestas, sólo una pregunta: ¿para qué sirven las soluciones, si no tienes un problema que arreglar? ;)

No hay nada imposible en este mundo nuestro; como mucho, cosas poco probables, y ni siquiera esas son seguras, cualquier matemático aficionado te lo puedo decir :)

¡¡¡Ánimo!!!

Joanna dijo...

jajjaaja es cierto logre que el mp3 funcionara y gracias a ello me baje programas de misterio de hace años, conclusiones y visiones diferentes , haber cuando lo hago

Besos a los 3 sois un cielo

ARD dijo...

Hoy es 13 de diciembre y ¿todavia no has actualizado el blog?pero bueno ¿que es esto? vaya una tieta mas vaga,.
Venga, pero ya mismo a actualizar que luego no te dará tiempo con el asunto dem las compras de última hora y esas cosas.

Besos y abrazos y Wiwichus a merri crismas.

J. Angel (Ard)