19 octubre 2006

Reflexion numero yo que se.......


Amenaza tormenta en el cielo y en mi interior, ya sé todos me dicen tranquilízate, no intentes levantar el mundo tu sola, no lo puedes arreglar todo, no te pongas nerviosa, que fácil es decirlo, recuerdo haberlo dicho yo también un millón de veces, pero joer los consejos en carne ajena son fáciles, pero controlar tu mente es mas difícil, dile tu a mi mente que se este quieta es imposible..... prometo que lo intento, pero ella me dice una leche me estas engañando y llevo demasiado tiempo contigo , se tus trucos.
Porque no seré capaz de mirar a otro lado cuando una cosa no me parece justa, porque soy incapaz de hacerle la pelota a nadie, porque no tolero que nadie me mire por encima del hombro, tenga títulos o sea Mi cartero, por cierto un tio agradable, si me trae, un certificado me busca por el parque, para evitar que tenga que bajar a correos, si lo veo yo, le chiflo, con el idioma de las señas nos entendemos perfectamente, mano al pecho y el mueve la cabeza perfecto, volvamos a la reflexión, como quieren que me este quieta y tranquila si soy un culo de mal asiento y encima no puedo callarme jajajjaja eso es cosa de ser Leo de signo zodiacal, termino recordando que muchos de vosotros me habéis visto En persona el golpe de genio, o discutiendo porque algo es injusto y menos la multa de 20 € que nos pusieron a Marga y a mí que pago ella ,por cierto, no me dejo discutir ni decir ni palabra...... no sé si se vería aquella noche durmiendo en el cuartelillo,, por eso dijo Joanna cállate jajajjajjjajajaaja.
Ahora imaginaros cuando me toca a mí pues exploto y si me callo me reconcome por dentro.
Tu tranquila, tu tranquila, tu tranquila, cuidado no protestes o la tomaran contigo, tienen la sartén por el mango calla y eso me pone a mil por hora.
Supongo que es la lucha entre lo que esta bien echo o mal hecho y no me siento muy a gusto por haber acortado camino, ya ya se lo necesitaba, no podía seguir así, pero no es justo, ni ético

Odio esta sociedad que anclada en su nivel de bienestar que tan monas quedan en los gráficos, y es totalmente distinta a la realidad cualquier realidad y encima tengo que oír que estoy en una comunidad privilegiada y una mierdaaaaa con perdón.

Besos a todos

Joanna

19-10-06


PD Es un tema personal, pero no se me da bien tirar la piedra y esconder la mano, las chinitas de frente y no los cuchillos por la espalda, no es ético XD. Acaso conocen lo que significa ética???

2 comentarios:

SoL LuNaR dijo...

Luz

carteiro dijo...

vaya susto con lo de Tu cartero ;) menos mal que era algo positivo :)