06 octubre 2006

Un dia...... Dos dias

Tengo cinco o seis escritos sin terminar, se han quedado congelados, como mis neuronas, no sé por donde meterles mano, empiezo y borro, vuelvo ha empezar y borro, si ya lo que escribo normalmente tiene índole personal, lo que sale ahora es in leíble.
Es una sensación extraña siempre una hoja de papel había servido para sacar a flote mis emociones, descargar iras ,pero debe haber cambiado...... y no sabéis cuanto lo echo de menos.
Aprovecho para decir al amigo que me encargo algo que estoy en ello, que no me echo atrás, juasssssss cualquier dia paso de la primera línea.

Besos

Joanna





mirar bien la de la izquierda hay dos lunas??







PD. Las fotos no tienen nada que ver, pero me gustan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: :-DDD

Las ideas, así como las palabras fluyen de forma natural, sólo que hay veces, momentos, en los que parece que se cierran las puertas del entendimiento...... pero no, es como reordenamiento que se está haciendo a nivel interno, como si fuese un disco duro ( :-DDD ), hay que esperar a que finalice, y después verás como salen todas juntas.

Otras veces lo único que ocurre es que hace falta un pequeño descanso, nada más.

Besos

Octavio

Joanna dijo...

me encanta Octavio, no has mencionado la palabra tranquila jijiji (guiño de humor)