29 octubre 2006

Desastre





Se cumple la ley de Murphy, todo lo que pueda ir mal ira peor, que semanas, juas aunque toda la culpa no la tiene ese señor , jajájajá, yo también he colaborado, toqueteando mi ordenador que al final funciona ....... porque los hados quieren. Una pregunta porqué no harán las explicaciones de los manuales de cualquier aparatero en un lenguaje que todos lo entendamos, ya no me quejo del idioma si al final da igual casi se entiende mejor en italiano que en cualquiera, porque los dibujos son tan pequeños que necesitas una lupa?
Porque si intentas , casi nunca lo logras seguir las instrucciones paso a paso hay un momento que no te sale el puto simbolico que te tendría que salir, todo esto viene por un mp3 que se me rebela, jajajjja la revolución de las maquinas ya esta aquí.
Y ya que esto veo que se me va por las quejas (lo que tengo escrito de los cataros , frienshipd (nunca lograre escribirlo bien sin copiar y ahora pues no me apetece abrir la carpeta) y Belchite siguen en unos bits absolutamente bloqueados) algún día algún día los terminare, pero como a mí me gusten, así que volvamos al capitulo de quejas.
¿Cómo un equipo puede perder ganando de 20????? Muy fácil teniendo a Aito de entrenador ahssssssssss si me lee alguien de las penyas del Joventut , joder no cantéis a por ellos que esa canción es gafe y futbolera. Comprobado ,si alguien quiere le monto una estadística
Y por hoy me despido con un gran estornudo, juasssssss no os quitéis que por la red no se contagia, que digan lo que digan esto es virtual , la realidad es otra, aunque a muchos no les guste que los conozcamos en su mísera realidad.
Que a gusto me quede
Besos a todos

Joanna

19 octubre 2006

Reflexion numero yo que se.......


Amenaza tormenta en el cielo y en mi interior, ya sé todos me dicen tranquilízate, no intentes levantar el mundo tu sola, no lo puedes arreglar todo, no te pongas nerviosa, que fácil es decirlo, recuerdo haberlo dicho yo también un millón de veces, pero joer los consejos en carne ajena son fáciles, pero controlar tu mente es mas difícil, dile tu a mi mente que se este quieta es imposible..... prometo que lo intento, pero ella me dice una leche me estas engañando y llevo demasiado tiempo contigo , se tus trucos.
Porque no seré capaz de mirar a otro lado cuando una cosa no me parece justa, porque soy incapaz de hacerle la pelota a nadie, porque no tolero que nadie me mire por encima del hombro, tenga títulos o sea Mi cartero, por cierto un tio agradable, si me trae, un certificado me busca por el parque, para evitar que tenga que bajar a correos, si lo veo yo, le chiflo, con el idioma de las señas nos entendemos perfectamente, mano al pecho y el mueve la cabeza perfecto, volvamos a la reflexión, como quieren que me este quieta y tranquila si soy un culo de mal asiento y encima no puedo callarme jajajjaja eso es cosa de ser Leo de signo zodiacal, termino recordando que muchos de vosotros me habéis visto En persona el golpe de genio, o discutiendo porque algo es injusto y menos la multa de 20 € que nos pusieron a Marga y a mí que pago ella ,por cierto, no me dejo discutir ni decir ni palabra...... no sé si se vería aquella noche durmiendo en el cuartelillo,, por eso dijo Joanna cállate jajajjajjjajajaaja.
Ahora imaginaros cuando me toca a mí pues exploto y si me callo me reconcome por dentro.
Tu tranquila, tu tranquila, tu tranquila, cuidado no protestes o la tomaran contigo, tienen la sartén por el mango calla y eso me pone a mil por hora.
Supongo que es la lucha entre lo que esta bien echo o mal hecho y no me siento muy a gusto por haber acortado camino, ya ya se lo necesitaba, no podía seguir así, pero no es justo, ni ético

Odio esta sociedad que anclada en su nivel de bienestar que tan monas quedan en los gráficos, y es totalmente distinta a la realidad cualquier realidad y encima tengo que oír que estoy en una comunidad privilegiada y una mierdaaaaa con perdón.

Besos a todos

Joanna

19-10-06


PD Es un tema personal, pero no se me da bien tirar la piedra y esconder la mano, las chinitas de frente y no los cuchillos por la espalda, no es ético XD. Acaso conocen lo que significa ética???

06 octubre 2006

Un dia...... Dos dias

Tengo cinco o seis escritos sin terminar, se han quedado congelados, como mis neuronas, no sé por donde meterles mano, empiezo y borro, vuelvo ha empezar y borro, si ya lo que escribo normalmente tiene índole personal, lo que sale ahora es in leíble.
Es una sensación extraña siempre una hoja de papel había servido para sacar a flote mis emociones, descargar iras ,pero debe haber cambiado...... y no sabéis cuanto lo echo de menos.
Aprovecho para decir al amigo que me encargo algo que estoy en ello, que no me echo atrás, juasssssss cualquier dia paso de la primera línea.

Besos

Joanna





mirar bien la de la izquierda hay dos lunas??







PD. Las fotos no tienen nada que ver, pero me gustan