19 diciembre 2006

Mirando el futuro

Siempre pensé que algún día entendería a los mayores

Ya de niña sus actitudes, sus acciones me parecían locuras sin sentido, imaginaros de adolescente mas todavía, con la rebeldía que lleva añadida esa edad, esa época es jodida pero a la vez buena tienes patrones fijos en los que descargar la ira, la familia , la iglesia, la política, ya sé que ahora los jóvenes no estáis por la labor, os perdéis sensaciones increíbles y a la vez el orgullo inmenso de estar trabajando para hacer un mundo mejor, aunque no lo reconozcáis es gracias a muchos que en su día perdieron horas y muchas cosas lo mas arriesgados, que ahora disfrutáis de un mal llamado estado de bienestar, luego pasa el tiempo y ya no tienes clichés tan fijos con los que luchar y eso se hace mas soterrado, menos grupal, muchos se quedan en el camino cambian el sentir por el tener, pero también es ley de vida.
Un día te miras al espejo y dices pero que hago yo aquí, miras para atrás y sigues teniendo las mismas ansias de cambiar las cosas, de que tu no lo veras, y piensas que hacéis parados firmando contratos basura, firmando alta y despido la vez??? Luego miras a tu alrededor y ves que no les queda mas remedio, no los controlan como a nosotros con el miedo a una guerra o con la policía , los controlan con el trabajo y a la vez controlan a sus padres esa es la gran conspiración del siglo XXI.

Joanna

Continuara....18 diciembre 2006

Actualización

Amigo Ard hasta hoy no vi tu comentario, me has dado un alegron, jjajajaa, alguien lee lo que escribo biennnnnnnn.
Pues no es que estuviera vaga, bueno seamos sinceros si lo estaba....., pero como diría mi otro buen amigo Octavio tu cuerpo lo necesitaba, científicamente he comprobado que se puede vivir sin vesícula, soy la prueba , jejejje
He estado haciendo varias cosas unas demasiado intimas para publicarlas, otras demasiado malas, otras muy imprudentes.
He intentado terminar cosas que tenia a medias pero imposible, cataros otra vez apartados, fiensiphisd , jamás me acordare como se escribe ( la isla de Chile), por fin se cumple una ilusión de tiempo aunque este para restaurar todo, pero ahí esta lo divertido, ya me imagino en mi buhardilla y los abuelos llamándome para jugar al domino jijijiji, ya contare mas, que si no esto se hace un lió de temas.
El tema de la fibromialgia aunque ese blog este sin actualizar también , me ha llevado mucho tiempo, no hay quien entienda los protocolos médicos de actuación y en lo que va de año van tres de diferentes. No saben que hacer con nosotros, veremos en que queda lo de la Maratón de tv3.
Por otro lado pus como siempre se me hace corto el día eso o que intento hacer demasiadas cosas a la vez ahhhhhhhh también tengo lo d las canciones que os pedí por la lista es interesante como se manejan datos de una forma o de otra salen opciones diferentes, por si alguien lee esto de nuevo es fácil enviarme a mi mail, o a la lista canción favorita, la primera que os venga a la mente y porfi por si no os conozco lo suficiente me añadís como os consideráis, creéis que existen fenómenos paranormales?? Sois escépticos??? O negativitas??.
Ya me ido de tema , recapitulemos he visto tu respuesta porque iba a actualizar el blog, pero no te iba a dejar sin contestación y nada me lié a escribir y aquí estamos ahora voy a buscar una foto que me guste y FIN

Joanna 18 diciembre de 2006

Dedicado a Ard (Angel y su preciosa niña)