08 enero 2007

Ecepticos? permitaseme dudarlo

Sigo sin entender varias cosas, debe ser mi estado natural, que demonios le esta pasando a este mundo… que todos tenemos que estar etiquetados en un grupo, pues no me da la gana, me rebelo quiero seguir pudiendo decir lo que opino, le parezca mal a quien sea.
No se ya como pedirlo, no me hagáis ficha de militancia en ningún grupo, no sigo a ningún líder, ni guru, si alguien actúa mal bajo mi parecer, pues lo digo y tan fresca, cada uno tiene que ser responsable de sus palabras.
Todo esto viene a que en cierta lista envié un mail, da igual el contenido, de ahí surgió un debate de cómo cambiar el mundo y en esas estábamos que si con publicidad no es valido las donaciones para un colegio, eso decían , yo que me daba igual lo importante es que esos niños lo tuvieran , tan cierto como que estoy escribiendo ahora que ni me había dado cuenta que habían marcas comerciales, los que me conocen pueden dar testimonio que entra dentro de lo normal
Después de varios mails, sin venir a cuento, sin motivo hay dos mails seguidos con insultos graves hacia una persona que conozco, (valiente cobardía insultar alguien que sabes positivamente que no esta)
Total que le paso esos dos mail a la persona indicada y con toda la mala fe, mala leche que pueda tener, se escribe otro mail diciendo “alguien” ha sacado mails de esta lista (recuerdo que es publica y que iban dirigidos a mi) ya estamos con las famosas etiquetas y encasillando que es gerundio, Mi reacción fue clara he sido yo que pasa??,
Esa persona tiene derecho a la defensa, Josu , mare meva, que dije desencadeno una serie de mails que no había por donde leerlos, im-presionante como diría Jesulin, en resumen era que le habían atacado en una lista que el no estaba y yo no se los había mandado, peroooooo joder y con perdón si no sabia ni que existías, además si no estabas , te atacaron , lo sabes alguien hizo lo mismo que yo, pero mucho mas.
El principio y el fin de esta historia es que en el primer correo se había informado sobre mí (que mal suena eso, huele de lejos a control) y me catalogaba como una buena persona. Jajajajajaja después de medio docena de mails, no tenia ética, era portavoz de no se que elucubraciones mentales de ese día , Satanás un demonio, mala.
Como cambia la historia si estas acostumbrado que te adulen, te crees en posesión del bien y del mal, y que un personajillo como yo te diga NO, no es así, no desata un debate sano en el que todos podamos aprender, desata un huracán contra la inclasificable.
Ah y no solo eso sino que miembros que estaban en esa lista, me tiran chinitas o ladrillos en otras, cosa de niños. Termino con lo mismo el que quiera publicidad que la pague , cuando bajéis a la realidad de la vida, cuando dejéis de contemplar el mundo desde un sillón y aparquéis idealismos absurdos de cómo cambiar el mundo. Ya habréis hecho algo para que sea mejor

Joanna

4 comentarios:

Fernando* dijo...

bueno, como testigo de lo sucedido, aunque dejé de leerlo al poco tiempo, todo ocurrió porque en el asunto del mensaje ponía "Mundo Misterioso", marca de un conocido profesional del "misterio", es decir un mensaje reenviado de esa otra lista. Igual si no hubiera estado, no hubiera pasado nada. La discusión se habría quedado en que si ese tipo de campañas sirven de algo mas que para hacer publicidad a las marcas, o no. Creo que no, aunque no creo que ahora sea el momento de explicarme.

Sabes, o deberías saber que existe un fuerte enfrentamiento entre ese personaje y varios miembros de la lista, debido a razones obvias... y en mi opinión lo complicaste aun mas reenviandole los mensajes que hacían referencia a el. Esta es una lista pública, en la que continuamente aparecen nombres de gente que no está inscrita, y hubo gente a la que no le pareció nada oportuno esa acción, las cosas de la lista se quedan y se tratan en la lista. Seguro que en esa otra lista también aparecen nombres de vez en cuando.
En cuanto a insultos, eso no lo comparto, claro, ni tampoco que generalices.

Joanna dijo...

ay, conteste antes pero no salio.

Mira, si sabia lo de rivalidad, pero ...... es absurdo en el caso este , hablame del mensaje y lo que tengas q decir pues lo dices donde debas, y solo mande dos, los dos primeros que me parecieron insultantes y claro que puedo generalizar, ninguno de vsotros disteis vuestra opinion, por lo que se deduce que estabais de acuerdo

Anónimo dijo...

Hola Joana:

Pues que quieres que te diga, si en algo como una acción soildaria, para intentar conseguir algo para críos de esos paises del tercer mundo, sirva de diana, para algunos Próceres de la Sociedad actual, pues que quieres que te diga, ellos mismos se descalifican y dejan muy bien sentado, la clase de moralidad que tienen, que no les importa tirar un proyecto de esos por tierra con tal de imponerse o ponerse sobre alguien. Ya sabes... La educación es la educación.....

En fin, sigue siendo como eres,

Un besazo

Octavio

Anónimo dijo...

puaffffffff

Estas seguro???
Me canso de perder guerras y ya no te digo batalllas.
Eso de ir de independiente es solitario y esta mal visto, lo mires del sector que lo mires