14 abril 2007

MISTERIOS ...................









Llevo unos meses observando que los misterios salen a la luz a golpe de pito, casi uno por semana, no es que crea que son fraudes o falsos, pero si estoy convencida que les falta rigurosidad.
Raro es el día que en alguna Web o lista no salta un fantasma , una psicofonia o cualquier hecho extraño.
No me parece el camino correcto, parece que nos hayamos olvidado que la casa se empieza por los cimientos, ahí suspiro otra vez, como se echa a faltar un método.
Todo lo que sucede en nuestra vida merece unos días de reflexión, imagino que haber recogido una presunta psicofonia mas???? No podemos lanzarnos sin paracaídas, mucha o poca gente nos lee, es lo de menos, pero el respeto que merecen es que cuando nosotros , tu, yo, quien sea , anuncie que ha encontrado el misterio del siglo se haya tomado la molestia de analizar, preguntar, pensar, negar, aceptar, comparar, consultar, volver a ir, repasar, volver a pensar, volver a analizar, tener los mayores datos posibles en la mesa para poder escribir una línea en el que demos a conocer nuestro trabajo, nuestras ideas, nuestras opiniones, lamentablemente eso no se esta haciendo y es otra herida en nuestros queridos mundos ocultos.
¿Quién repara esas heridas?


Joanna
14 abril 2007
PD Teruel tambien existe

3 comentarios:

Octavio Dopico Pérez dijo...

Si algunos se mirasen todos los días en el espejo al levantarse, se darían cuenta de que se están volviendo transparentes. Y eso, es la esencia del Misterio.

Lo curioso es cuando se dan cuenta de ello, entonces, intentan que todo el mundo se vuelva tranparente....Eso es lo malo.

Pero de lo que no se dan cuenta, es de que el Misterio estuvo ahí, está y seguirá estando cuando todos nosotros seamos ya no transparentes, sino volátiles.

UN beso

Octavio

Joanna dijo...

el pensamineto unico ...... va en todas direcciones
Cuando la mayor libertad del hombre es pensar por si mismo.

Besos

Joanna

David and Eugene dijo...

Hola Joana:

Cuantas verdades en tu texto sobre los misterios. Pero, y a pesar de que, ¿quizás?, te burlaras de mí y de mis “pretensiones”, quisiera confiarte algo. Más a menudo que mi inclinación sexual, suelo guardar para mí mismo un “defecto”, haciendo ponerse los pelos de punta a much@s.

Hace un poco más de 30 años, descubrí, por casualidad, unas posibilidades que desde luego he podido comprobar con rigor. Ya, me cuesta descubrirte a qué me refiera, pero he decidido al desear enviarte mis comentarios. Decirte la verdad, sólo la verdad, y nada más que la verdad, eso es mi única preocupación.
La “clarividencia”, pese a que para mí todavía sea todo un misterio, la practica.

Desde el momento en que me dé cuenta de esa “posibilidad”, me impuse un montón de verificaciones.
Tal como no consentir a hacer una “consulta” si no estuviera capaz de “ver” un momento importante del pasado del consultante. Sólo si la prueba era concluyente, me “atrevía” a continuar. Ver el pasado primero era primordial.
No te puedas imaginar la clase de imágenes que aparecieron, únicamente por ponerme una foto en la frente.

Siendo de naturaleza séptica, tengo que combatir mis propios prejuicios, pero ayudar a la persona (más mujeres que hombres, eso es verdad) que me lo pedía, era la más importante. Consultas solieran tardar como mínimo dos horas y a menudo 3 o 4.
Cada consulta ha sido un verdadero descubrimiento del alma humana. Me está muy claro ahora que el/la “vidente” no pueda tener ningún prejuicio al encuentro del consultante. Él/ella cuenta. La misión del vidente está en ayudar.
Lástima que el vidente sea tan ciego en lo que le concierne a él.

Pues bien, Joana, más no te quiero contar. ¿Quizás te he aburrido con mi “secreto”? Espero que no, porque me gustaría compartir más detalles contigo.
Un abrazo. ¿Hasta pronto?
Eugène