21 junio 2007

Censura en Internet

No se como empezar, al principio pensaba que estaba conspiranoica, pero para quitarme esa idea de la cabeza lo mejor es investigar y como ayer me definió un buen amigo mió, si por el Irc , también se hacen amigos eres los pies en la tierra y el grito en el cielo, Gracias wapppo , es lo mas bonito que me han dicho en años, también comento que escribía a impulso , jejeeje no es el primero que me lo dice, pero no quiero que mi blog sea un tratado literario, mi blog es como soy yo, y así quiero que siga.
OK vamos a lo que vamos, mis correos dejaron de llegar a las listas, dije que raro, pero ya sabemos que yo y la tecnología somos agua y aceite, pero ya me mosqueo al decirme un moderador que todos mis mensajes le iban a la carpeta de Spam , ese grupo es pequeño y ni el ni yo lo entendíamos.
Hable con Yahoo y los correos prefabricados de siempre. Insistí en que se iban a Spam, la solución era controlar mi correo durante 15 días y se deducía que me consideraban una empresa, me aconsejaron preguntar a los moderadores de los grupos en los que estoy unos 30, casi todos contestaron y en un 90% mis mensajes se van a la carpeta de spam.
Volví a contactar con yahoo y ahí salto la chispa me pedían las isp de donde enviaba mi correo, y una serie de preguntas alucinantes, que aparte tenia que contestar en ingles , porque iban a ir a EE UU, ahí ya mi cabreo supero lo permitido, despotrique un poco y me calme antes de llamar por teléfono y pedir explicaciones.
Ante mi sorpresa , claro que tuve que utilizar algunas tretas, jajjajajajja pero eso lo da la edad, resulta que “alguien” me ha denunciado a yahoo por hacer publicidad, hasta ahí lo que me dijo.
Pensé tienes suerte no te ha denunciado por vender direcciones.
Al que lo haya hecho, le digo que no me importa, que sospecho quien es, pero solo tengo sospechas y líbreme dios de decir nombres, pero te digo los que somos personas vamos de frente y los que sois el eslabón perdido o no habéis madurado lo sufriente os hace falta utilizar las instituciones para vuestro beneficio, tanto os jode que no tengáis razón?
Estáis demasiado acostumbrado a utilizar la presión ,dar un paso evolutivo estamos en el siglo XXI.
Serias mas feliz


PD Ay señorrrrrrrr mi blog ha sido declarado no deseado, me pide ,tambien una encuesta , josu josu josu, como que soy una persona fisica


Joanna
21 junio 2007

6 comentarios:

Señor Cara de Póker dijo...

No me he enterado de nada 8O.

Tonio - carteiro dijo...

Yo les mandaba al país ése que primero avisa y luego asusta (E.E.U.U.) un poco de queso de cabrales, envuelto artesanalmente, con tela de esa que deja que el queso huela aún tapado... malo será que durante el viaje no se estropee y los deje a todos "listos" para seguir haciendo mamoneos ;) al que te denunción... XD me sale la vena asesina jajajjajaja

Joanna dijo...

eres un sol

Joanna

Anaís dijo...

Joanna,mi niña, yo leo perfectamente todos tus mensajes en la Charla.
Ni spam ni ná de ná
¿seré un bicho raro?
Te añado a mi blog
www.aihg.blogspot.com
Besos lectores

Nefer dijo...

Peque, tus correos no solo llegaban a las listas como spam, sino tambien a direcciones personales, como la mia.Y encima cuando te contesto, mi propio mensaje tambien llega como spam...Hay gente que se dedica a tocar los melindres y no sabes muy bien por que, pero tú tranqui, ya sabes que hay quien te cubre las espaldas:)))) Besos y espero que te mejoren las cosas, sino es asi, sílbame y acudo rauda y veloz en tu ayuda :) Nefer

Joanna dijo...

Nefer , cielo eres una de las mejores personas , que he conocido por el ciber espacio.

Besos