24 noviembre 2007

Muere Paco Candel

Se nos van…….. Pero adonde

Hablo desde el sentimiento y las emociones, que la muerte me trae a la memoria sentimientos idílicos , utopías que creíamos realizables.

Estos años hemos perdido a personas entrañables, que forman el recuerdo de una época, seguro que me dejo alguno.

Casi todos han tenido algo que ver en mi vida, me han hecho reflexionar, preguntarme si estaba equivocada?. Mover el cerebro para que entrara otra posible forma de ver las cosas, o simplemente reír.

No pensaba escribir nada , pero hoy al leer el periódico se ha muerto Paco Candel. Otro??? No puede ser??y he recordado, mi padre, Jiménez del Oso , Antonio Gutiérrez , Cebrian, López Raimundo, Fernán Gomez , Paco Candel ,Colin Mc Rael, Ingmar Bergman, Carlos Llamas, Lluis Maria Xirinacs, Francisco Umbral, mis dos vecinos que no dejan de ser mas o menos importantes, sino por su influencia.

No se si hay nada después de la muerte física, pero después de enumerar a estos personajes, no seria justo, que no hubiera nada mas, que su sabiduría , su poder de mediación, su hacerme sonreír con los trompos en el Rally Catalunya, el decirme como van tus huesos? Agarrate a la barandilla , estando como estaba usted en esa maldita lista.

Estén donde estén, ser felices, ahora mismo no puedo pensar que no hay nada mas


Besos

Joanna

No hay comentarios: