07 enero 2008

Empiezo el año como lo termine

Es repetitivo, y al mismo tiempo asqueante, me siguen censurando ,echando de las listas de Fibromialgia, esta ultima si es una experiencia paranormal, dicen que yo lo he pedido, la baja de la lista , sabemos que nosotros, perdemos poder de concentración, de memoria, pero la memoria suele ser al menos en mi caso los nombres y los números, jamás los hechos, por una sencilla razón, estoy entrenada siempre he sido el despiste andando, mi madre dice que Dios nos hizo con la cabeza pegada al cuello, porque sabia que en el futuro venia yo, le iba a suponer un problema ,una persona siempre dejándose la cabeza en cualquier lado, por eso he desarrollado un instinto de fijarme en cosas, letreros, árboles tener siempre un objeto de referencia, para poder situarme cuando bajo de la luna, jajaaja, eso practicado desde siempre, pues a los cuarenta y………. tengo una practica de narices.

Para las citas ya hace años que utilizo un dietario , sino seria una locura, no seria la primera vez que voy al día siguiente al sitio equivocado,

Pero os prometo que yo no escribí ninguna baja a ese grupo, le envié un mail al moderador ,pidiéndole que me explicara porque se bloqueaban mis mensajes creo que fue en noviembre , no me contesto.
Por mas que miro los mensajes del blog o de mail, no veo nada ofensivo , nada que sea mentira y pocas veces son artículos míos, sino de información que me va llegando y me parece interesante.
Procuro ser prudente, me ha llegado un mail que el año que viene retiran un medicamento, la fuente es fiable, pero esta aparcado hasta que lo confirme.

He llegado a la conclusión que las listas están dominadas por interés, de egolatría, intereses farmacéuticos, médicos (consultas privadas), médicos sanidad publica (en fibromialgia metemos todo lo que nos cueste tiempo)algunos hechiceros , con pirámides , collares imposibles, maquinas inútiles ,prefieren llevarse ahora una parte del pastel , que realmente , investigar mas o pedir mas por ejemplo que tengamos la edad , que tengamos podamos ir a los balnearios con el inserso, muchos no se pueden pagar esos tratamientos, y esta comprobado que funciona, se relajan los músculos, comida sana,, piscina, masajes ,ejercicios especiales y los que afortunadamente pueden ir , comentan que tiran unos meses mejor.
Pero eso significaría que la industria farmacéutica , médicos , medicina alternativa , dejarían de vivir como parásitos de nosotros.



Joanna



Esta es una copia del mail, eliminando las direcciones


Tu petición de cancelar la suscripción ha sido aceptada

mailer-daemon@groups.msn.com
a usuario
mostrar detalles
2:41 (10 horas antes)
Tu dirección de correo electrónico ha sido eliminada de la lista de distribución Fatigacronicafibromialgiaysfc@groups.msn.com.Para obtener más información acerca de MSN Grupos o si necesitas resolver alguna duda, consulta nuestra área de Ayuda.http://help.msn.com/es_es/helpwindow.asp?INI=wcv8.ini&H_APP=Grupos+Web+MSNGracias,MSN Grupos---------- Mensaje reenviado ----------From: "Joanna XXX" To: , Date: Mon, 7 Jan 2008 01:55:31 +0100Subject: Actualizacion de blog Carta abierta a los dirigentes

1 comentario:

ARD dijo...

Querida Joanna

Te deseo lo mejor de lo mejor.
Espero que este nuevo año te de salud y fuerzas para continuar en la brecha.
Un Gran Abrazo.