27 febrero 2008

FORÇA PENYA

QUI JUGA? LA PENYA! QUI GUANYA? LA PENYA!

Bien, despojada ya la euforia de seguidor radical del Joventut de Badalona, y el tiempo da serenidad, sigo siendo igual de feliz, la subida de serotonina, fue desbordante, ver a Rudy , Ricky, Pere Tomas, Pau Ribas, que seguramente los vi , como veo ahora a los preminis que juegan en los tiempo muertos .
Es una satisfacción.
Si ,ganamos la copa del Rey en Victoria, pero por una vez ,si es importante ganar, pero estos chicos de 17 años a 22 , nos demuestran, que jugar de puta madre en ataque , es esplendoroso, pero que una buena defensa puede ser tan espectacular como el mate mas impresionante, que juegan como dioses, punto y aparte
Rudy acordaros de ese nombre, es un genio jugando a baloncesto, por intuición, porque lo lleva dentro, porque lucha, porque esta dotado con casi todas las facultades
El año que viene se va a la NBA, quien nos hará esos pases sin mirar? , quien atraerá a 3 jugadores para luego pasarla?, quien estará pendiente de que todos anoten? quien cortara la red.?
La vida es hoy, por eso ve al Joventut y disfruta, luego ya veremos.
Somos un equipo maltratado, en los medos de comunicación catalanes , eso se sabe , desde la primera emisión
De imágenes prácticamente nada, mas que una simple coletilla, no quiero ni pensar si hubiese sido el Barça, hubiéramos tenido que tragar horas y horas de análisis, entrevistas y conocer a la madre del ultimo jugador que ha llegado, en los privados cada uno sigue la línea que mas le interesa, pero en TV3 pagada por todos, la televisión publica , que se dedique 1 minuto a la victoria de la Penya con el Madrid y 6 pongamos a que si Alonso ,va a salir dentro de dos semanas con neumáticos blandos o duros (es un ejemplo) pues te da el cabreo suficiente para mandar un mail de queja.
Y llega la final , no olvidemos, con unas elecciones a la vuelta de la equina, allí había políticos de todas las clase y olores, representando a cualquier institución con un poco de peso para colarse en el palco.
A que no sabéis quien faltaba???.Un representante de la Generalitat
Creo que no se han atrevido a pedirnos que vayamos al Palau de la Generalitat, para las fotos, y si lo piden , joder que sea después de las elecciones.
No hay que olvidar que no recibimos ninguna ayuda, ni subvención oficial , cuando los días de cada día una media de 10.000 niños juegan a baloncesto en las instalaciones.
Ahora mismo tengo dudas si nos siguen cobrando un pastón por el alquiler del pabellón, cuando todos los bajos son oficinas municipales.
Joanna

FORÇA PENYA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.