14 febrero 2008

Títulos investigador de campo

Desde que leí el mensaje, he escrito y he borrado varias veces, no quería ser ofensiva (aunque se lo merezcan), no quería ser irónica (creo que no se entendería), No quería recordar viejos tiempos (me parecía una puñalada trapera) no hay que olvidar, que antes era mas activa en cuanto a reuniones, No quería que tomara un aire personal (aunque por el apoyo en momentos jodidos ) es bien nacido el que es agradecido.

Supongo que allá , en el tiempo, cuando me preguntaba, que me parecía, lo que iban a hacer, no debí ser lo suficiente convincente.

No, no me debes nada, los consejos los di , de corazón, pero sabiendo como habíamos reaccionado Jose, Marisol, yo , sino ha iniciativas de este tipo a otras muy parecidas, si se la relación que existe hacia nosotros, lo vi. En la kedada de Vallgorguina y en la del Chino.

Creo Miguel que me debes una contestación a un mail de hace dos semanas mas o menos, solo te decía recuerda, es por si no lo has leído.

Y no, no podéis cobrar 100 euros , por unas psicofonias (prefiero no hablar de cómo se tomaron las primeras que yo vi.)

Por una sesión de Ouija , en la que vosotros mismos aceptáis, que depende de quien este sale o no.
Y ya no se que mas.

Como bien han dicho en las listas , estáis creando una empresa, por lo que os tenéis que dar de alta en IAE, autónomos, elegir si queréis módulos o directa, si la escogéis directa tenéis que llevar unos libros de contabilidad y por supuesto cada 3 meses, liquidar el IVA, la retención para el impuesto sobre la renta.

Una vez mas alguien le ha hecho daño al misterio.

No juzgo la capacidad que tenéis para dar cursos, eso va a la conciencia de cada uno, yo desde luego no me atrevería


Joanna

2 comentarios:

Pablogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablogger dijo...

Interesante tu punto de vista Joanna. Me gusta tu Blog.