09 febrero 2009

Muchas cosas que contar y pocas ganarlas de hacerlo

Todo ha sido tan personal, tan íntimo, que he escrito…… pero ya no existe, todo está en la planta reciclado.
Os dije que me operaban, mi vida cambio un 10 de diciembre, ni a mi peor enemigo, que no creo tener , le deseo esos días hasta el día 31 de diciembre XDDDDDD, no me iba a operar en una fecha normal.
Todo ha salido bien era un tumor maligno, beligerante, invasivo y no recuerdo la otra palabra……
Pero no ha dejado ninguna celula, claro que tampoco me han dejado nada, donde pudiera ponerse.
Tenía que haber empezado la radioterapia preventiva el 31 de enero, pero todo el equipo de oncología y ginecología, piensan que es mejor otra, más directa y solo son tres veces en una semana.
No sé cuando la hare, es en otro gran hospital.
Lógico bajada de defensas, gripe, crisis de fibro, análisis por si tengo anemia….
La operación me recordaba mucho la de mi padre, que no salió de ella, yo conocía el riesgo el no, por eso puedo afirmar que los no creyentes, puestos en una situación límite, al menos yo, no quiero generalizar, no os cambia nada, ni vemos una luz, ni nos aferramos a ningún dios.
Confiamos en nosotros, en el equipo médico (en mi caso genial) y en las fuerzas que tenemos para seguir y si no pues mala suerte.
Quiero agradecer desde aquí, aunque ya he enviado mails de felicitación al hospital, que el trato, la profesionalidad con la que me trataron, el hacerme sentir segura a toda la 4º planta de maternal de Can ruti, desde camilleros, personal de limpieza, enfermeras, auxiliares, catering…. médicos todos sin excepción merecen mi felicitación y mi agradecimiento.
Jejejeje no se si están acostumbrados a los besos, pero creo que del cirujano, al ginecólogo, a quien me traía la comida…. todos se llevaron su ración de besos.
Seguiré contando

Ah se me olvidaba gracias a todos los amigos por estar a mi lado.

Joanna

9 febrero de 2009

2 comentarios:

Paraciencia con Ciencia dijo...

Joanna me alegro que retomes el blog y que estés mucho mejor¡¡¡
Saludos

liszfree dijo...

Deseo de todo corazon que te recuperes al cien por cien
un gran abrazo
liszfree