15 marzo 2007

TELEPATIA

Telepatía, ……………… o ponerle el nombre que queráis


Vaya usted a saber, no esta medida, no esta aceptada por la ciencia, no esta bien vista por la sociedad, enseguida se convierten en monstruos a los que se les pide acertar la primitiva.
Pero basándome en los mismos argumentos de los que la niegan, pido las pruebas por la que no existe.
No voy a echar mano de todos los ejemplos tópicos que se explican cada vez que se habla de esto.
Yo pienso que si no miramos el cerebro humano como una unidad , sino como un todo, indicios tenemos que nuestras mentes se comunican a un nivel en el que nosotros no somos concientes de que pasa .Porqué al conocer a alguien sentimos rechazo y con otros al revés, porque hay lugares que siendo bonitos estéticamente no te gustan?
Haciendo una hipótesis arriesgada otra mente te ha enviado datos de ese lugar, suena a guerra de las galaxias, pero…………
Entonces si lo trasladamos a la telepatía porqué no puede ser que cualquiera que tenga un vinculo especial con alguna persona ya sea de odio o de amor, se establezca una especie de conexión.
Hablo del entorno intimo, tus padres , tu pareja, tus amigos, aunque la distancia que nos separe sea de cientos de kilómetros.
Pensemos y analicemos cuantas veces nos pasa, que sabes quine llama por teléfono, que sabes incluso por Chat ,que te esta ocultando su estado,
Llevo tiempo recogiendo datos y hay hechos inexplicables
Porqué si llamo a determina persona esta en Valencia??? A cientos de kilómetros de donde vive
Porquè cuando llamo a mi hermana dice , joer estaba pensando en ti, me iría de coña que me llamara en vez de pensar, pagaría ella. (es broma la quiero un montón)
Y así los ejemplos si observamos , pongamos un mes se dan hacerlo y veréis todos , todos tendréis casos, para mi es uno de los campos de la investigación que esta como hermana menor, o ha quedado en manos de magos y trucos, pero no dudo ni por un momento que a nivel militar se ha experimentado, aunque luego salgan los informes que yo llamo afirmativos, cuando dicen que no es que va a ser que si, pasa como cuando en fútbol ratifican a un entrenador , no dura ni dos semanas.
Si alguien se quiere tomar la molestia de hacer lo que he dicho y me manda los resultados, os lo agradecería.
Besos
Joanna


14 Marzo 2007


PD. Dedicado a los criancitas de la calle Laurel

5 comentarios:

mistermaguf dijo...

Uau. Enésimo intento de invertir la carga de la prueba.

Increíble, pero real.

autentico sucedaneo dijo...

Joanna, supongo que tienes un problema con los conceptos de probabilidad y estadística, ¿qué tal si te lees un libro de J. A. Paulos?, "El hombre anumérico"; te quitará la ilusión, lo ganarás en realismo :-)

Joanna dijo...

juas problemas monton, pero no creo que ningun libro que llame al hombre anumerico me quite nada, ay señor es lo malo de los que tomais como nuevos dioses a los que escriben libros, pues no me apetece, hazme un resumen porfi

Joanna dijo...

Gracias a una actitud positiva, Poti, me ha echo llegar la informacion de la comprobacion cientifica de parte de lo que digo cosa que ignoraba y por lo visto, vosostros tampoco lo sabias.
Las investigaciones son de Giacomo Rizzolatti.....

Buscar , que no os lo voy a dar todo hecho.

y esta vez no van besos, por autentico sucedaneo , ni idea ese nick no lo relaciono, pero el otro si....... y que quieres el cinismo del que haces gala , me repatea

Antonio dijo...

aquí llego yo, con pruebas fehacientes: ¿qué pasa cuando juntas a... mmmmmmm... un número mayor de cero de hombres frente a un número no inferior a uno de mujeres con poca ropa y sexualmente atractivas en actitud provocadora? ¡¡¡TELEPATÍA!!!
pero al margen de bromas, joanna es muy cierto que, en el caso de algunos hermanos, la simultaneidad, coincidencia o "¿serendipia?" de pensamientos es normal (mi padre y su hermano mellizo, sin ir más lejos).