14 septiembre 2007

DISCUSIONES INUTILES







Hoy ha sucedido un hecho que me ha dejado pensando , que coño vamos a estar evolucionando, vamos a la época del taparrabos de cabeza.
Bajo en el ascensor. Llego a la planta baja, llevaba un cigarro en la mano y de golpe y porrazo han caído sobre mi toda clase de improperios, si de esos que te giras y miras si hay alguien mas detrás de ti.
_Pero que haces fumando en el ascensor????????
_No sabes que bajan niños y personas mayores, tu misma tienes una tos de perro , parece mentira, no me lo esperaba de ti, siempre tan respetuosa con todo
_Perdón , pero ni meter baza me dejaba
_Ahora mismo subo y doy queja de ti al presiente , mira como huele a tabaco, Desde luego que poco espíritu de vivir en comunidad ,si quieres vete a una casa.
_AHÍ se acabo mi paciencia
_Me cago en todo lo que se menea, le doy una calada al cigarro, echo el humo
_Hueles a tabaco? EL humo te lo he echado en la cara
Cara de susto de la cívica vecina
_Ahora lo voy apagar en la pared
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pienso , vale ya esta bien,
_ tranquilízate ,Rosa
_Eres una provocadora nata en vez de pedir perdón o de dar excusas encima te envalentonas.
_tranquila Rosa Me dejas hablar?
Si es para disculparte, si
Pase eso por alto
_Mira el cigarro, esta apagado, me lo pongo en la palma de la mano
Ves????????
Lo acerco a su bolsa de plastico, ves?
ESTA APAGADO
_perdona, que yo pensaba
_quieta parada le digo antes de hablar hay que ver y analizar, jamás he fumado en un ascensor
_Perdona es que mira el vecino del …… fuma
-Mira Rosa que te den
Menudo escándalo , casi llamas a los mossos.








La conclusión y me empieza a preocupar es que pasa en este mundo nuestro, que nos hace estar a todos con los nervios al limite y queriendo buscar culpables de todo, y a la vez creyéndonos lo mejor de lo mejor que hay puesto en la tierra.
Pensarlo y veréis en cuantas discusiones absurdas os veis metidos en vuestra vida diaria, y todas se arreglarían con mirar a la persona, no solo pasar la vista por encima.





Joanna

No hay comentarios: